Interbank – El tiempo vale más que el dinero

Un caso peruano que sigue esta línea ocurre con Interbank, marca que va más allá de ofrecer un buen servicio a sus clientes. Sus acciones siguen una ideología de marca basada en que las personas deben aprovechar su tiempo, pues a diferencia del dinero, éste no puede recuperarse.

Así, esta idea guía sus campañas de comunicación en todos los medios.

Inca Kola – Lovemark del Perú
Inca Kola, hace mucho que ha dejado de ser una marca más para convertirse en una lovemark nacional, que se preocupa por generar experiencias que impacten a la gente y que generen nuevas tradiciones, como lo viene haciendo con la Noche de la Comida Peruana.
Así, ha logrado vincularse con valores positivos que tocan fibra en los peruanos, convirtiéndose en algo más allá que solo una gaseosa.
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Branding Emocional

Podemos afirmar que el mercado peruano no es ajeno al branding emocional. Algunas marcas ya están apostando por crear experiencias memorables para sus consumidores a partir de un conocimiento profundo de sus deseos y necesidades, para lo cual lograr una comunicación bidireccional con ellos es fundamental.

A través del branding emocional se logra captar el corazón de los consumidores, asegurando su lealtad y preferencia.

Todo podemos crear emociones con nuestra marca.

Fuente : Blogs.neo.com.pe

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