MySpace, que alguna vez fue la red social más grande del mundo, está tratando de volver a la competencia con el lanzamiento de un nuevo diseño y nuevo logo, pero más importante todavía, con un nuevo enfoque.

El sitio lanzará una interfaz renovada a partir de hoy, pero se irá actualizando por grupos de usuarios hasta fines de noviembre, por lo que no te desesperes si todavía no ves los cambios.

La nueva idea detrás de MySpace es llegar a los usuarios más jóvenes, entre los 13 y 35 años, y convertirse en “el destino líder de entretenimiento que es impulsado socialmente por la pasión de los fans y curadores”. Hasta hoy, el lema de MySpace era ser “un lugar para los amigos”.

Muchas cosas han cambiado en el diseño, que se ha hecho más simple y fácil de navegar, con menos desorden. También se lanzará una nueva versión para teléfonos móviles en las próximas semanas.

Entre las novedades se incluyen un feed de noticias personalizadas de acuerdo a los intereses del usuario, recomendaciones, un sistema de “trending topics” y quizás lo más notorio de todo, un nuevo logo. Les dejamos algunas imágenes para que se hagan una idea.

¿Podrá MySpace reconquistar a la gente que ya se fue a Facebook?

Anuncios