iPhoto iLife'11 fotografía

Una de las estrellas indiscutibles de iLife’11 es sin lugar a dudas la nueva versión de iPhoto, la aplicación de organización y retoque fotográfico de Apple; una joya que ya tenía suficientes encantos para engatusar al aficionado más exigente y que ahora ha madurado para alcanzar la excelencia en cada una de las áreas que cubre.

Empezando por el nuevo modo a pantalla completa, completamente rediseñado para que aprovechemos hasta el último píxel mientras visualizamos, editamos, organizamos o creamos álbumes con nuestras fotos, iPhoto’11 es junto con el resto del paquete, un avance de lo que Apple quiere hacer con Mac OS X Lion y saltan a la vista toda clase de nuevos elementos de la interfaz que recuerdan inevitablemente a iOS para iPad.

La integración con Facebook o Flickr, tímidamente introducida en la versión anterior, es ahora total permitiendo sincronizar las fotos que ya tengamos subidas a estos servicios, leer los comentarios que nos han dejado o agregar nuevas fotos sin abandonar en ningún momento iPhoto. También podemos crear nuevos álbumes y si alguien etiqueta a las personas de nuestras fotos, estas se añaden a iPhoto para que clasificarlas en Caras. Además, también es posible compartirlas mediante correo electrónico a través de ocho plantillas de lo más vistosas.

 

Anuncios