Esta es la segunda vez que tendran oportunidad que podrán ser evaluados y obtener una certificación Latinux los usuarios y desarrolladores Peruanos en GNU/Linux.

En esta oportunidad en el marco del  II Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones y con el auspicio de Latinux los asistentes podrán realizar la Certificación Operador Linux Junior. Este evento se desarrollará del 13 al 15 de Octubre en el Centro de Convenciones Internacionales INICTEL UNI en la ciudad de Lima Perú.

gnu-linux
GNU-Linux

Operador Linux Junior JLO.

El Operador Junior en Linux (JLO por sus siglas en Inglés) es una persona que acreditó ante LatinuxORG que posee los conocimientos y habilidades necesarias para:.

– Gestionar usuarios en un servidor GNU/Linux.
– Levantar y detener servicios desde una consola de un servidor GNU/Linux.
– Instalar estaciones de trabajos con GNU/Linux..
– Editar archivos de configuración.
– Instalar, actualizar y eliminar aplicaciones en una estación de trabajo.

Seguir instrucciones para mantenimiento mayor de un servidor con GNU/Linux dadas por un CLA, CLNA o CLSA.

Costo por derecho del examen Certificación JLO Latinux: US $24.00 dólares Deposito en cualquier de las agencias del BBVA Banco Continental Cuenta Dolares: 0011-0140-0200360208-19

Registrarse en www.latinux.org/portal/ y seguir los pasos indicados.

Procedimiento de Inscripción.

Realizar el pago en cualquiera de las Agencias del Banco de Comercio. Descargar la Ficha de Inscripción [.DOC] – [.DOT] y enviarlo, adjuntado el Voucher de cancelación, al email latinux comtel.peLuego recibirá un email de confirmación de su Inscripción para el Examen de Certificación.

Más información del II COMTEL http://www.comtel.pe

Importante.- El pago de Inscripción a la Certificación no incluye la Inscripción para el COMTEL 2010.

Sobre el cluster LATINUX

Es el conglomerado de empresas, instituciones educativas y profesionales, que conforman la comunidad de empresas más grande en el área de tecnologías y software libre, inspirada en el Linuxweek99 y fundada en 2006.

El cluster LATINUX está respaldado por más de 11 años de experiencia internacional, en proyectos de consultoría, implementación y soporte en estándares libres, para ofrecer a sus clientes soluciones reales en el mercado actual.

Tiene presencia global y coordinaciones locales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos de América, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Fuente: http://somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3874

Anuncios